Servicios de incineraciones en Almendralejo

Otros servicios

Somos Funeraria Reviriego, estamos ubicados en la localidad de Almendralejo en Badajoz, entre otros servicios contamos con servicio de incineraciones, tanatopraxia y embalsamientos además de traslados nacionales e internacionales.

Servicio de tanatopraxia.

En nuestra funeraria contamos con servicio de tanatopraxia, para ellos disponemos de personal cualificado y especialista en este servicio. También contamos con las instalaciones apropiadas para llevar a cabo todos los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes.
La tanatopraxia consiste en todas las prácticas que han de llevarse a cabo en el cuerpo del fallecido.
Somos una funeraria de referencia en Almendralejo.

Servicio de embalsamientos

A la hora de realizar un embalsamiento lo que se busca es preservar al máximo la integridad del cuerpo evitando su putrefacción.
Es una técnica que se utiliza desde hace mucho tiempo por diferentes culturas.
Servicio de incineraciones.
El proceso de embalsamamiento de un cadáver, comienza con la limpieza del cuerpo, y se hace dependiendo del tiempo que el cadáver se quiere preservar. Se limpian los fluidos que luego son tratados para conservar el cuerpo, para ello se utiliza formol, glicerina, alcohol, agua y ácidos técnicos.

Servicio de incineraciones

En Funeraria Reviriego disponemos en nuestras instalaciones de Almendralejo de crematorio. Con este servicio nuestra empresa busca ofrecer a las familias de los fallecidos todos los servicios que necesiten.

Contacten con nosotros si necesitan que le ampliemos la información sobre este o cualquiera de los servicios que ofrecemos.




Servicio de traslados nacionales e internacionales.

Además en Funeraria Reviriego ponemos a su disposición un servicio de traslados tanto nacionales como internacionales.

Si el fallecimiento se ha producido fuera del lugar de residencia, desde nuestra funeraria nos haremos cargo de todo lo necesario para su traslado.



Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

© 2020 Funeraria Reviriego Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital