Tanatorio en Almendralejo

Otros servicios

Somos Funeraria Reviriego, una funeraria de referencia en Almendralejo Entre nuestros servicios disponemos de tanatorio.

Nuestro tanatorio cuenta con salas de velatorio adecuadas para que los familiares y amigos de los fallecidos encuentren la comodidad necesarias en esos momentos tan duros.

Nuestro personal le atenderá amablemente e intentarán que no se tengan que ocupar de nada. Al contar con un tanatorio propio ponemos a su disposición un amplio horario, que puede consultarnos cuando necesite.

Tratamos de ofrecerles un trato humano junto a soluciones que necesita para ayudar a aliviar el dolor de la pérdida.

Solo tiene que contactar con nosotros para que nos encarguemos de todo. Ponga en nuestras manos la organización del servicio funerario de su ser querido y le garantizamos la máxima profesionalidad y seriedad. Nuestra amplia experiencia nos ayuda a prestar un servicio que siempre está a la altura de sus necesidades. Contacte con nosotros y conozca todos nuestros servicios funerarios que podemos ofrecerles.
Todas nuestras instalaciones están debidamente acondicionadas.

En Funeraria Reviriego contamos además con servicio de incineración, tanatopraxia y embalsamiento. No dude en llamarnos y le ampliaremos toda la información de nuestros servicios.

Además nos ocupamos del traslado del difunto a nivel nacional e internacional.

Confíe en los profesionales de Funeraria Reviriego. Nuestra trayectoria nos avala

© 2020 Funeraria Reviriego Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital